DENTRO DE TU PIEL

DENTRO DE TU PIEL

ME DA MIEDO

Me detiene, me da miedo, un folio en blancono fluyen las palabras, que quiero escribirel olvido de los recuerdos que ayer sentíen el juego de la vida, que todos tenemos que vivir.

Siendo honesta conmigo, pido ayuda a la vida,que me de seguridad, para seguir viviendo la soledad;el tiempo es el mejor amigo, siempre está contigo,en el cajón del escritorio, donde guardo lo vivido.

Igual como nace el alba se muere la nocheel amor que te entregue, sigue vivo en mi pecho,seguirá más allá del entendimiento sólo el silencio,será nuestro cómplice más allá de lo efímero.

Ya no me detiene el folio en blanco todo comienza cuando vamos caminando las caídas son lecciones se deslizan las lágrimas al sentir tu amor tan vivo escribo amor las palabras que se borraban por el miedo.
©Santiaga Tauste / 03-09-2019 Reservados todos los derechos de la autora Imagen compartida de google


Acerca de santitp1954

soy como soy
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario